Atencin

EL BLOG DE MARIA Y MANE

     

, 21:38

SEMANA SANTA UN POCO DE TODO

Publicado por Mane y Maria  |  0 comentarios




El Jueves Santo lamentablemente tuvimos que suspender la que es un clsico y las mejores rutas del ao en bici de montaa que organiza el Btt de Ejea, aunque no la hayamos hecho os digo en que consiste este da para si os queris apuntar otro ao.
En principio quedamos a las 7 de la maana en Ejea para cargar las bicis en la furgoneta con destino a Jaca. Nosotros cogemos coches y nos dirigimos a la poblacin de Ayerbe en la cual cogemos el Canfranero para subir hasta Jaca.
El recorrido que se realiza es el siguiente: Jaca-P.de Oroel-Pueblos abandonados-Banqueta Canal-Anznigo-Pea Estacin-Foz de Escalete-Mirador de los Buitres-Ayerbe.
Pero como he dicho al principio no se puede hacer por el riesgo de lluvia. Por el contrario en Ejea no llueve en toda la maana y nos dejo pedalear por la Bardena Aragonesa en una vuelta guiada por Jess en la que hicimos varias sendas para el disfrute nuestro.
El resto de la Semana Santa lo aprovechamos para ir a escalar el Viernes al Boulder de Tauste con Ricardo, Mara y Adrin.
El Sbado a escalar con Mara, Tere y Adrin a Arnedillo y luego a disfrutar de las pozas termales.
El Domingo ms Btt contra el cierzo reinante.
Saludos y buenas pedaladas y pretadas.
PD:Lo siento no tengo fotos de ninguno de los das de Btt.
Maria tiene compe en Daroca el proximo domingo 15.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra aficin a la montaa con una serie de informacin,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseas,desniveles de rutas,grficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa aficin.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags