Atencin

 

     

, 16:25

Ms nieve en Certascan

Publicado por Alejandro Gamarra  |  0 comentarios




A pesar de ser en conjunto un invierno escaso de nieve, en la zona del refugio de Certascan, manteniendo la tradicin hemos tenido un buen invierno. S que es verdad que en cotas bajas no hay demasiado espesor, pero cuando ests a 2000 metros la cosa cambia, y no digamos ya ms arriba.
Como veris en la foto de la percha de Certascan a 2370 metros, puesta en una zona representativa del lugar el 7 de abril llegaba a los 250 cms. Y ahora mismo despus de las nevadas desde Semana Santa supera de largo los 300 cms.
Y a pesar de que en las estaciones de esqu ya no les sirven de mucho estas nevadas tardas, al menos podremos tener un poco ms de agua en los resecos ros.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascn se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo cataln. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazn de las montaas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montaeros que por l pasan, en que condiciones est la montaaPodremos saber como es el da a da de aquellos que viven arriba, de los que nos estn de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montaas. Una lnea directa con la alta montaa.


Archivo

ltimos Posts

Mis Tags