Atencin

EL BLOG DE MARIA Y MANE

     

, 22:37

LA SENDERO LIMITE EN PEA RUABA.

Publicado por Mane y Maria  |  2 comentarios




Excepcional va de grado medio bajo al Mayo Comn, por su cara sur al macizo de Pea Ruaba, es una va de las diez que han abierto los incombustibles e infatigables chicos de Sendero Lmite con Julio Benede y Luis Royo a la cabeza, tengo que felicitar una vez ms la labor que han desempeado en abrir esta y otras vas en Pea Ruaba.
En esta va en concreto compart cordada con Sheila (como disfrut la moza!!!!!) y como no con mi buen amigo Paco que me cedi muy amablemente los cinco primeros largos de la va (que son los mejores) Gracias Paco! Otro da ser al revs.
Hubo "invasin ejeana" en Ruaba, por un lado Bruno con Almudena en "Los terceros tambin existen" por otro en una cordada el "Fragel" y el "abuelo" en la Santi Sagaste y detrs de estos Rubn y "Mariguano" en la misma va. Tambin estaban escalando delante de nosotros los aperturistas de las vas que se "marcaron" un doblete, primero la Sendero Limite y luego "La Santi".
Despus todos a disfrutar de unas cervezas a Murillo para comentar la jugada.
De nuevo gracias a Julio y a Luis por dejarnos estas vas para el disfrute de todos.
(A m en concreto es un sitio que me ha dejado pillado).
Saludos y buenas escaladas.
PD: La va est equipada con parabol de 10 largos a 30 metros con posibilidad de empalmar.300mts.V- con un segundo largo a mi entender de V+.Los aperturistas se la dedicaron por su colaboracin y buen hacer a mi amigo Bruno Gaspar.
Aperturistas Luis Royo,Carlos Roy y Julio Bened en 2011. Ver reseas en el blog de Sendero Lmite. La va tiene una segunda actividad complementaria, que es la de bajar por la va ferrata.
Muy recomendable



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - Mane y Maria - 03/05/2012 - 22:28 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias Pacooo.Haber cuando repetimos.


  • 1 - Pacoooo - 03/05/2012 - 21:11 - Informar de comentario ofensivo

    Excelente reportaje Man. Las fotos no expresan ni por asomo lo bien que lo pasamos y lo espectacular de la va y el entorno. De los primeros largos descuida que me lo pas genial de 2, adems as tendr "cuerda" para un tiempo! Buenas apretadas!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra aficin a la montaa con una serie de informacin,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseas,desniveles de rutas,grficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa aficin.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags