Atencin

Alberto Posada Alonso

     

, 11:24

DESCENSO DEL PICO SALVAGUARDIA EN SPEEDFLYNG

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios






Hola Amigos
Como nos queda poca poca nieve para bajar las montaas deslizando sobre los esquis, preferimos bajar las montaas deslizando por el aire bajo nuestros mini-parapentes.
Esta vez escogemos el pico Salvaguardia de 2.738 m. desnivel 900 m. 2,30h de subida y 5 min de bajada.
La ascension al Pico Salvaguardia es una de las excursiones ms emblemticas y agradecidas que ofrece el Parque Natural Posets-Maladeta. Hay unas vistas panormicas desde la cumbre de lo ms espectacular que puede ofrecerse. Tanto el macizo de las Maladetas cmo del Posets, es decir los que dan nombre al Parque, pueden contemplarse en toda su plenitud.

Saludos,
P.D : Os recordamos que la proxima salida transpirenaica con parapente es del 24 al 29 de Junio. Mas info en https://www.tandemteam.es/ https://blogs.barrabes.com/busqueda_mes.asp?idBlog=266&fecha=20120501 https://www.parapente.net/blogs/posada/000_0002646



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Shamandar el 15/04/2009

Hola amig@s. Con este blog quiero compartir con vosotros mis experiencias en la montaa como gua - profesor y deportista en alpinismo, esqu y parapente. Resido entre Castejon de Sos (Valle de Benasque) Pirineos y Mataelpino (Madrid) Sierra de Guadarrama. Practico el alpinismo y el esqu desde 1.977 he ascendiendo a cumbres y escalado paredes por itinerarios nuevos o ya existentes en diferentes cordilleras del mundo como Pirineos, Alpes, Andes, Alto Atlas, Patagonia, Karakorum e Himalaya. Siendo premiadas algunas de estas actividades por la FEDME y la EMF. En 1.986 comienzo a volar en parapente, compartiendo esta modalidad del vuelo libre con el alpinismo y el esqu hasta hoy da. He volado con el parapente en las cordilleras del Karakorum e Himalaya, desde las laderas del K2, Nanga Parbat, Ultar Sar. Email alberto@tandemteam.es - Tel. WhatsApp +34 653722126. Titulado como Tcnico Deportivo en Alta Montaa, Escalada, Esqu Alpino y Parapente y miembro del GAME de la FEDME.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts

Mis Tags