8a en Rodellar... Fiesta de los Biceps en ensamble... Murciana de noche (Riglos)

No puedo cerrar las manos, me duelen las yemas una barbaridad!!! Tengo la espalda reventada y los bceps hechos gelatina

Estas son las consecuencias de una gran semana de escalada en Rodellar y para rematar, ayer por la noche me bajo desde Rodellar a Riglos con mi padre y Dani Moreno. Vamos a grabar un Time Lapse escalando el Pisn de noche!!!

Ya por la maana a 38 a la sombra, me encaden un 8a en Rodellar. Con la chicharrina nos subimos al pueblo cogemos los trastos para Riglos y vamos para yaaa!!

Por el camino nubes amenazantes venan de Zaragoza, Pedro y Alex con los que habamos quedado para el Time Lapse, (lo organizaba el San Jorge) se rajaron al ver que en Zaragoza estaba diluviando no les convencemos y se quedan en Zaragoza Miedito a las tormentas!

Solo estamos Dani y yo despus de dejarnos plantados, llamamos a los cmaras que lo iban a fotografiar y nos dicen que hasta las 22,30h o ms no podramos empezar a escalar y que ellos estaban en Zaragoza todava Eran las 20h, Qu hacemos?... Una visera!!! Cintas, cuerda, gatos y para arriba!! Nos hacemos la Fiesta de los Biceps 7a, 250m en ensamble, en 54m estbamos arriba y a las 21,20h estamos en el coche Impresionante, los antebrazos reventados de escalar 1h en desplome sin parar!

Los cmaras ya haban llegado, decidimos escalar la Murciana que por su trazado iba a ser la ms bonita de ver con los frontales Eran las 23,30h, dos frontales cada uno en el casco y empezamos a escalar. Llevbamos una hora e bamos por el 5 largo "Dan que vamos muy rpido!" "Escaladores! Mas despacio!" nos gritan desde abajo Al final acabamos a la 1 y pico de la noche, despus de hacer el meln en la cima empezamos los rapeles!! Nos despedimos de los cmaras y para Rodellaaaaar! Maana ms!!!

Menudo da de nuevas experiencias! Primer 8a en Rodellar, mi primer ensamble, el Pisn de noche!! Impresionante! Todava nos queda semana por delante para escalar por rodellar

Un saludiko y buenas eskaladaaas!