Atencin

Alberto Posada Alonso

     

, 18:18

SALIDA TRANSPIRENAICA CON PARAPENTE DEL 2 AL 7 DE SEPTIEMBRE

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios





TANDEMTEAM organiza para este verano, salidas para que conozcais las mejores zonas de vuelo del Pirineo o para que solamente os preocupeis de hacer un gran vuelo de distancia, volaremos tanto por la vertiente sur como por la vertiente norte de la cordillera, siempre en funcion de la meteo.

La duracion de estas salidas sera de lunes a viernes y recorreremos zonas como : Belagua, Echo, Loarre, Castejon, Accous, Luchon, Saint.lary, Castillonroy, Ager. El lugar de encuentro sera en Huesca en la estacion del AVE los domingos a las 19h , y el lugar de despedida sera en Lleida en la estacion del AVE los viernes a las 17h y a las 19h en Huesca en la estacion del AVE para los que hallan dejado alli su vehiculo.

En estas salidas podran participar todos los pilotos de parapente que lo deseen sin importar su nivel, ya que las zonas que frecuentamos son utilizadas por otras escuelas para sus cursos de iniciacion, ademas un guia-instructor os ayudara si fuera necesario.

Grupo minimo de 3 y maximo de 8 de pilotos.

En el equipo de vuelo es obligatorio llevar, casco, paracaidas de emergencia y emisora VHF.

Imprecindible estar federado con cobertura para el extrangero.

El precio por dia son 70 si no se puede asistir a todos los das de la salida, solo se pagaran los das asistidos. Esto incluye transporte del lugar de encuentro al lugar de despedida. Mas todos los remontes y recogidas en las zonas de vuelo. Guia-instructor y conductor..Como nos moveremos en funcin de la meteo, las reservas de los alojamientos lo haremos sobre la marcha en albergues o campings. Llevar saco de dormir y linterna. Todos los dias habra en la furgoneta avitullamiento. No est incluido en el precio, desayunos, comidas, cenas o bebidas, ni los remontes que no se puedan realizar con la furgoneta de la organizacin, telecabinas y telesillas.

Calendario 2012

Junio del 24 al 29
Julio del 8 al 13
Agosto del 12 al 17
SEPTIEMBRE del 2 al 7

TAMBIEN ESTAMOS PREPARANDO EL 12 ENCUENTRO DE PARAPENTE EN MARRUECOS DEL 1 AL 11 DE NOVIEMBRE https://https://www.tandemteam.es/index.php/centro-de-vuelo/salidas-y-viajes/parapente-en-marruecos/ Y si no os cuadran las fechas previstas, seguro que hablando lo podemos solucionar.

Saludos.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Shamandar el 15/04/2009

Hola amig@s. Con este blog quiero compartir con vosotros mis experiencias en la montaa como gua - profesor y deportista en alpinismo, esqu y parapente. Resido entre Castejon de Sos (Valle de Benasque) Pirineos y Mataelpino (Madrid) Sierra de Guadarrama. Practico el alpinismo y el esqu desde 1.977 he ascendiendo a cumbres y escalado paredes por itinerarios nuevos o ya existentes en diferentes cordilleras del mundo como Pirineos, Alpes, Andes, Alto Atlas, Patagonia, Karakorum e Himalaya. Siendo premiadas algunas de estas actividades por la FEDME y la EMF. En 1.986 comienzo a volar en parapente, compartiendo esta modalidad del vuelo libre con el alpinismo y el esqu hasta hoy da. He volado con el parapente en las cordilleras del Karakorum e Himalaya, desde las laderas del K2, Nanga Parbat, Ultar Sar. Email alberto@tandemteam.es - Tel. WhatsApp +34 653722126. Titulado como Tcnico Deportivo en Alta Montaa, Escalada, Esqu Alpino y Parapente y miembro del GAME de la FEDME.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts

Mis Tags