Atencin

 

     

, 09:39

PICO URRIELLU. SABADELL

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario




Han sido dos semanas de viaje, dnde he podido compartir unas tardes de entreno, otras conociendo nuevos sectores por Len y Galicia, y un fin de semana espectacular en el Picu Urriellu.

Con mi tocayo Manu subimos el sbado por la tarde con un orbayu de este que te cala hasta los huesos, a reunirnos con nuestros amigos Johnny y Kiko que se han sacado el abono para escalar en esta magnfica pared. Al final nos decidimos por ir a hacer "Sabadell" un va recientemente reequipada, y que seguro que nos va a gustar. Surca la cara nor-oeste, y aunque la roca no es tan perfecta como en su vecina oeste, seguro que la aventura que vivimos s lo es...

Acertamos. Un da perfecto, con la temperatura idnea y un ambiente expectacular. Johnny y Kiko escalan al lado nuestro. Vamos que de chchara todo el da se nos pasa volando. La va ha quedado de lujo aunque sigue siendo de aventura. Con el tiempo imagino que irn quedando algunos pitones por el camino pero hasta entonces seguro que llevar alguno nos evitar echar unos juramentos;)

Bueno, estos das a descansar por casa y seguir con los entrenos y proyectos hasta el mircoles que nos vamos a THE CLIMB!!!!



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Nacho - 03/09/2012 - 13:33 - Informar de comentario ofensivo

    Equipo de titanes en un entorno especial, escalando vas......Enhorabuena Manu, como siempre buen reportaje.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags