Atencin

 

     

, 18:22

Se qued en un intento a la norte del Monte Perdido

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




El fin de semana 10 y 11 de noviembre nos vamos a la cara norte del Monte Perdido con Dani, Edu e Iker. Despus de enterarme el viernes a las cinco de la tarde que iban a salir al da siguiente al Monte Perdido, no lo dudo, me cojo un bus a Huesca y duermo en casa de Dani.
Salimos de Huesca a las seis y media de la maana y llegamos a Pineta a las ocho y media pufff vaya tiempo, todo lleno de nubes y lloviendo. As que decidimos volvernos a Riglos o a subir el pico del guila corriendo jeje Paramos en Ainsa en un bar y al ver que despeja (despus de que Dani se comiera unos huevos fritos) decidimos volver a las diez de la maana a subir el Monte Perdido, claro que si!
Salimos de Pineta a las diez y diez lloviendo, en la mochila las botas de alpinismo, crampones, piolets al rato deja de llover y despus se pone a nevar, lo que faltaba. De aqu hasta el balcn en zapatillas y nevando cada vez ms acabando con un palmo de nieve. Son las doce y diez, en dos horas!! Vaya paliza! Decidimos darnos la vuelta ya que la bajada va a ser un poco delicada sin visibilidad.
Son las dos y diez y estamos en el coche. A las seis y media ya estoy en Zaragoza preparndome para salir con los amigos Vaya da!!

Un saludiko y buenas eskaladas!!!



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags