Atencin

 

     

, 19:47

Que fcil parece! pero quizs lo sea.....

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




Aqu muestro un vdeo de escalada en hielo que recientemente realice en la boca norte del tnel de Bielsa que aunque las condiciones del hielo no eran las ptimas si que el lugar merece la pena una mencin y adems lo presento como un pequeo reconocimiento hacia mi padre que tubo la paciencia de acompaarme y estar all todo el da y aprovech para hacerme este vdeo.
Ese rincn es de una gran belleza y muy completo para la escalada en hielo pero eso s, tiene que haberlo para que todo est formado.
La compaa de ese da de lujo y la relacin entre los que all nos encontrbamos formidable similar al de la escalada deportiva. Buen ambiente, risas y comentarios a pesar del fro.
La escalada en s no es gran cosa en dificultad ya que el hielo estaba bien asentado y los piolets entraban bien. La lnea era vertical pero continuada, no haba banderas ni otras situaciones que entraen riesgo.
Esperemos que con la llegada de estos fros se den ms opciones para la escalada en hielo y que pueda seguir contando con amigos y compaeros que me acompaen
Un saludiko y buenas eskaladas







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags