Atencin

Alberto Posada Alonso

     

, 16:25

DESLIZANDO POR LA VERTIENTE NORTE DEL PICO CIBOLLES EN CERLER Y CURSOS DE ESQUI DE MONTAA

Publicado por Shamandar  |  2 comentarios




El Pico Cibolls es una montaa escondida entre el mgico Turbn y los ms grandes del Pirineo Aneto, Posets. El Cibolls es una cumbre que no quiere grandes colas de esquiadores o alpinistas, prefiere vivir ajeno a los tumultos, pero si que le gusta que de vez en cuando le visiten y poder compartir desde su cumbre unas buenas vistas del Pirineo Central.

CURSOS DE ESQUI DE MONTAA TODA LA TEMPORADA Eres un amante de la nieve y el esqu y estas aburrido de las pistas, las colas y la multitud en la estacin? O eres u montaero que quieres progresar mas rpido por la montaa en invierno? Te ofrecemos un curso diferente, inicindote en el fantstico mundo de la montaa invernal sobre los esqus.

Durante las practicas haremos alguna ascensin, para que obtengas un buen nivel de autosuficiencia cuando acabes. Aprende nuevas tcnicas de viraje fuera de pista y defindete esquiando en todos los tipos de nieve. Si ests en buena forma y controlas el viraje fundamental, preprate para progresar

CONTENIDO DEL CURSO

Correccin y tecnificacin de virajes .
Protocolos de seguridad en avalanchas, manejo del ARVA y rescate de vctimas en avalancha.
Terica: Nivologa y Avalanchas
Tcnicas de ascenso con pieles de foca y cuchillas.
Progresin en llano: pasos deslizados y patinador.
Vueltas Mara y cambios de diagonal.
Eleccin de itinerarios
Progresin en pendiente y diagonales acentuadas.
Seguridad en montaa -introduccin al uso del piolet, crampones y cuerda.
.PARTICIPANTES max 6 PRECIO 100 , el precio no incluye el equipo de esqu ni el de seguridad. Pero si no dispones de el, nosotros te lo podemos proporcionar.Informacin e inscripciones :
Email aberto@tandemteam.es y info@tandemteam.es

Telf. 653722126 y 679746844 SERVICIO TRANSFER AVE LLEIDA O HUESCA . Si quieres participar en las actividades de Tandemteam y vienes en el Ave nosotros te hacemos el transfer al Valle de Benasque.



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 2 comentarios
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Shamandar el 15/04/2009

Hola amig@s. Con este blog quiero compartir con vosotros mis experiencias en la montaa como gua - profesor y deportista en alpinismo, esqu y parapente. Resido entre Castejon de Sos (Valle de Benasque) Pirineos y Mataelpino (Madrid) Sierra de Guadarrama. Practico el alpinismo y el esqu desde 1.977 he ascendiendo a cumbres y escalado paredes por itinerarios nuevos o ya existentes en diferentes cordilleras del mundo como Pirineos, Alpes, Andes, Alto Atlas, Patagonia, Karakorum e Himalaya. Siendo premiadas algunas de estas actividades por la FEDME y la EMF. En 1.986 comienzo a volar en parapente, compartiendo esta modalidad del vuelo libre con el alpinismo y el esqu hasta hoy da. He volado con el parapente en las cordilleras del Karakorum e Himalaya, desde las laderas del K2, Nanga Parbat, Ultar Sar. Email alberto@tandemteam.es - Tel. WhatsApp +34 653722126. Titulado como Tcnico Deportivo en Alta Montaa, Escalada, Esqu Alpino y Parapente y miembro del GAME de la FEDME.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts

Mis Tags