Atencin

EDUTOURS

     

, 12:16

EL EFECTO MARIPOSA

Publicado por PUMA  |  7 comentarios




Tras semanas de silencio, el Cronista vuelve por estos territorios, que tenemos un poco abandonados por culpa del dichoso "guasap"; me explico: el ncleo consuetudinario de Edutours (la mayora de los Senadores y otros aclitos provectos e incluso mas jvenes) hemos greado un grupito "guasapero" y seguimos tocndonos las mutuas narices por esa moderna va.
Insisto en que este lugar debe ser prioritario porque cronopios y famas, adems de los del GWA (Grupo WhatsApp) pueden estar al loro, y dejar el "guasap" para lo ms inmediato y apremiante.
Dicho ello, me explico: este "post" debera haberse titulado Es o no es una mariconada?, pero he querido ser polticamente correcto y no llamar en exceso la atencin; vuelo a explicarme: ayer tuvo lugar la compostura de mi rodilla (al final haba doble rotura: menisco interno y externo) y fueron a visitarme tras la intervencin dos buenos amigos: Fx+A por un lado y Carlos, que nos acompa una nica vez, porque le van los deportes duros (golf) y nosotros, al fin y al cabo, slo hacemos "ejercicio", como repite reiterativamente. Adems de su presencia, que se agradece muchsimo, me trajeron un obsequio, y qu me trajeron: las florecillas de la imagen, de ah mi pregunta, no os parece una mariconada? Podan haberme regalado una cantimplora, un espejo de seales, un pito, qu se yo?, pero florecillas
As pues. El efecto mariposa cientficamente hablando, no tiene nada que ver con lo que aqu se comenta.
Y aunque no me guste hablar de m (prefiero hacerlo de todos nosotros, "curiosa agrupacin"), como sois varios los que os habis interesado por mi junta homocintica, os informo que sigue su curso, y que espero- en un par de meses volver por esos montes y montaas, tan queridos.
Un abrazo a todos y a todas



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 7 comentarios
  • 7 - Flix (2 ms anciano) - 02/07/2013 - 22:07 - Informar de comentario ofensivo

    Puma, te hemos regalado flores porque te queremos. Y no es fcil quererte. As que algrate. Tienes amigos que te van a visitar cada vez que te arreglas los juanetes, la prstata o un menisco. Como bien dices, no te mereces los amigos que tienes.


  • 6 - PUMA - 02/07/2013 - 11:36 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias, LW


  • 5 - LUCIA WELCH - 01/07/2013 - 19:30 - Informar de comentario ofensivo

    Espero verte pronto con una rodilla sper.


  • 4 - Crisleal - 28/06/2013 - 19:42 - Informar de comentario ofensivo

    P.d. El wassap est genial para tocar las narices a los dems... Es un buen pasatiempo cuando uno est ocioso/a. Maana estar ociosa tumbada al sol...


  • 3 - Crisleal - 28/06/2013 - 19:33 - Informar de comentario ofensivo

    Puma, seguramente te acuerdes de un anuncio de la tele que echaban hace aos: Cuando alguien te regala flores eso es impulso ..,as que no te lo tomes a mal lo de las florecillas...eso es impulso. Me alegro que vaya bien la cosa, a ver si se pueden celebrar los IJFE, aunque vayas andando a la para coja algn buen samaritanote podr acercar a casa de Sirenita el da 13...porque a este paso, ms que Juegos Florales van a ser Las Saturnales, (use discernimiento el lector).


  • 2 - PUMA - 28/06/2013 - 18:39 - Informar de comentario ofensivo

    Gracias, Daniel; la verdad es que, por el momento, parece que esto va bien. Me han quitado el vendaje hoy y ha disminuido loa cojera y el dolor.


  • 1 - daniel - 28/06/2013 - 00:41 - Informar de comentario ofensivo

    Animo Puma, te esperamos.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags