Atencin

EDUTOURS

     

, 14:44

EL CAMINO DE SANT YAGO DE FX+A

Publicado por PUMA  |  3 comentarios




El Senado de Edutours, cuenta al momento actual con cuatro miembros, como qued expuesto con ocasin de la presentacin de nuestro nuevo escudo (ahora lo llamaramos "logo"), todos ellos emritos (el Cronista parcialmente, pero la situacin se aproxima a su resolucin). De este Selecto Senado, el cincuenta por ciento ha hollado (a pie), total o parcialmente, la ruta jacobea.
Otros miembros, de menor nivel (alguno, no obstante, llamado a alcanzar cotas de mayor gloria en relevo de la Clase Dirigente) lo han recorrido vergonzantemente (que no es sinnimo de vergonzosamente, apostillo) en medios motorizados, lo que no punta en esta ACVPA. Pero el Senador FX+A ha emprendido ayer en solitario la ruta del Camino Francs desde Roncesvalles. Ya hizo hace unos aos una parte del Camino, pero ahora pretende completarlo.
Como Cronista os ir relatando sus lances, porque aprovechamos las nuevas tecnologas para seguir el da a da de nuestro viejo amigo y colega (en Edutours cultivamos ambas cosas simultneamente, de ah nuestra exitosa pervivencia)



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 3 - PUMA - 06/09/2013 - 19:20 - Informar de comentario ofensivo

    Todo se andar, DD (alias JFL), todo se andar, especialmente el Camino del Norte, desde Ovieu, que vamos a recorrer la primavera prxima


  • 2 - JFL - 06/09/2013 - 18:52 - Informar de comentario ofensivo

    Un senado emerito y selecto, ademas de vago, digo yo. La excepcion, FxP, que para dar ejemplo y animar al resto de miembros del SS, se ha puesto a la faena.. Ojala otros miembros del susodicho cuerpo del SS, siguieran su ejemplo y abandonasen la molicie que arrastran desde que se jubilaron...


  • 1 - PUMA - 06/09/2013 - 18:24 - Informar de comentario ofensivo

    Para evitar contaminar literariamente los relatos de FX+A os transcribir fielmente sus propias crnicas, sin aadir ni quitar una sola lnea.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags