Atencin

EDUTOURS

     

, 18:49

EL CAMINO DE FX+A (EL VIAJE: 05/09/13)

Publicado por PUMA  |  2 comentarios




Ya en la estacin de Puerta de Atocha, el vagn de FX+A destino Pamplona estaba rebosante de peregrinos de cualquier lugar. A la altura de Guadalajara, una taiwanesa le pregunt en ingls que si todos los rboles que se vean eran olivos. FX+A aprovech la oportunidad para darle una terica (magistral, a buen seguro) sobre encinas, cerdo y jamn pata negra. La muchacha iba apuntando en su bloc con primor todo cuanto nuestro amigo le explicaba; incluso lleg a pedirle que le dibujara una bellota (sic) (1). De Guadalajara a Pamplona hay un largo trecho, sobre el que, sin embargo, nuestro peregrino no nos ha facilitado resea.
A las 19 horas lleg a Roncesvalles nuestro prota. Como esta vez va de pobre, sin squito (en la ocasin anterior le acompaaba su fisioterapeuta), se aloj en el Refugio del Peregrino (6 ), cenando el men de rigor (9 ).
Antes de la cena, a las 20 horas, acudi al Monasterio, en donde asisti a la Misa Mayor, oficiada con gran boato: 5 celebrantes (o sea, curas), rgano (instrumento musical), etc. Los saludos se dedicaron a representantes de al menos 25 nacionalidades. Seala el protagonista que, por la noche pudo verificar esta circunstancia, pues ronquidos y ventosidades tenan, efectivamente, acento y aroma internacionales.
Se apagaron las luces (los grillos lorquianos, en cambio, no se encendieron: no deben abundar en Roncesvalles) a las 22 horas.


(1) Ruega nuestro colega que no se malinterpreten los hechos, de meridiana y pristina llaneza.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - PUMA - 07/09/2013 - 00:24 - Informar de comentario ofensivo

    Es mas que plobable que FXP, al dibujal la bellota fuela modesto -acolde a su natulal pelsonalidad- en cuanto a su tamao. La muchacha le hablia pedido entonces que se la dibujala mas glande


  • 1 - JFL - 06/09/2013 - 18:54 - Informar de comentario ofensivo

    Empezamos mal la singladura, no podi ser un taiwanes, tenia que ser femina.. Ya dije yo que l@s alien del camino tenian mucho peligro... Y eso que no ha empezado a caminar !!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags