Atencin

 

     

, 13:33

Pepe Rayo en el Libro Abierto, Ordesa

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




Desde haca casi un ao en nuestro loco intento en subir por la norte del Monte Perdido a principio de invierno no haba vuelto a coincidir con Edu. As que esta va iba a ser nuestro estreno!!
Cogemos el bus de las siete y coincidimos con Santi que iban a hacer la va del sexto que va justo por al lado!!

Despus de subir bien tranquilos, Edu se da cuenta de que no llevamos ningn camalot amarillo :O y en la resea es el nico que sale repetido Edu insiste en cambiar a su va que sabe que no hace falta pero de alguna forma se tiene que poder sacar el paso donde haga falta!!!

As que empezamos a escalar, de momento la va est chula, buena roca y no muy evidente. Llegamos al primer largo de 6c que me toca a m y que tiene un tramo de 6b expo empezamos a pasarlo mal se me cierra el ojete y subo intentando no caerme menuda cada me esperara!!!

El siguiente largo es 7, muy bonito de escalar y con agujeros tipo Margalef!! Que guapo!!!

Y ya entramos en el tomate, el largo de A2+ para el cual la resea dice 10 clavos y por supuesto no llevamos ninguno empiezo yo en libre y voy sacando los pasos, un plomo y una chapa y aqu ya mis antebrazos dicen BASTA!!! Subo como puedo Muy bonito el largo!! Impresionan mucho sus pasos, tiene secciones bonitas, se protege medio bien y saldr como 7c o 7b+

El siguiente largo le toca a Edu y por fin!! Necesita el camalot amarillo!! Pero lo cambia por unos micros, mucho mas seguro. Este largo es buensimo!!

La calidad va subiendo segn ganamos altura!! Y ya solo nos queda el largo de V de rbol. Si, se escala un rbol hasta la copa y desde aqu pasamos a la roca

Un saludiko y buenas eskaladas!!!







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags