Atencin

EDUTOURS

     

, 19:28

EL CAMINO DE FX+A (JORNADA NOVENA 14/09/13)

Publicado por PUMA  |  0 comentarios




Santo Domingo de la Calzada - Belorado (23 km). FXP ha completado la etapa en 6 horas.
Con ste, ya son nueve los amaneceres consecutivos que ha tenido el privilegio de contemplar, todos magnficos y todos diferentes. Un espectculo que solemos perdernos por nuestra tendencia a la modorra. Adems, en esta jornada nos seala que ha podido disfrutar de un cielo estrellado como slo puede verse en sitios alejados de la aglomeraciones urbanas. Al parecer, la constelacin de Orin, le dio recuerdos para todos los que seguimos su navegacin, y que, probablemente estaran aletargados (a su propio pesar, el Cronista no se incluye en esta situacin).
Pese al madrugn, las ltimas dos horas de su trayecto fueron de mucho calor y monotona. Por la tarde, Susana C ha llegado a Belorado y le acompaar un par de etapas -hasta Burgos-, para cerciorarse de su estado y condicin, a la par que conjurar a los malos espritus si fuera menester.
Nos recuerda que, precisamente en Belorado, acaeci hace veinticinco aos un percance que slo tiene parangn con cierta reciente cacera de elefantes real. Un clebre naturalista (cuyo nombre omito por pudor) arruin su prestigio al abatir un jabato de un certero citroenazo. Lejos de atormentarse, soliviantse en extremo pues la bestia habale abollado la placa de matrcula. El lance termin en un guisado de jabal (al chocolate) en en el FXA particip.
Otros se ha comentado que en sus, ya distantes, aos de juventud, nuestro protagonista paseaba a las mozas en moto, y ahora las hace andar, a lo que aduce que, habida cuenta de su desgaste, ha de cansarlas para evitar sus requiebros.
Comienza ahora la parte menos llevadera, por la monotona de los paisajes, le deseamos que la meteorologa le sea benigna. Para un montaero no es el mejor paisaje para ser contemplado, incluso con ojo de halcn.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags