Atencin

EDUTOURS

     

, 12:45

EL RO, LA CUEVA Y LA ERMITA

Publicado por PUMA  |  10 comentarios




Por I.O. (nclita Orden) del Ilmo. Director General de la Cosa, se convoca a cronopias y cronopios a una incursin senderista por el Ro Pirn, en Segovia.
Lamentablemente el Cronista no podr acompaaros pues, en contra de lo previsto ha salido este ltimo sbado con el "Equipo A" a la Peota de Guadarrama.
Discurre la ruta que nos ocupa por las mrgenes del naciente ro Pirn, afluente del Gega, al que rinde sus aguas en Iscar y que a su vez desagua en el Duero en La Vega de Porras, en vallisoletanas tierras.
Pasaris por la Ermita de "Santiaguito", antao abierta a cualquier peregrino y hoy, lamentablemente, candada por causa de los vndalos. Tambin penetraris en las entraas de la Cueva de la Vaquera, con su curso de agua subterrneo.
Una suave y entretenida ruta. Interesados/as, contactad directamente con el DGC.



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 10 comentarios
  • 10 - Crisleal - 25/10/2013 - 18:30 - Informar de comentario ofensivo

    Puma...las crnicas que escribes son muy buenas, desde el punto de vista de una novata, creo que an tienes mucho que ensear, y por supuesto otros aprender, ( me encuentro en la segunda situacin), hago mis pinitos haciendo prcticas sin intentar en ningn momento imitar tu estilo, tengo el mo propio,pero eres buen artesano de la palabra.Te queremos de Cronista por mucho tiempo!!.


  • 9 - PUMA - 25/10/2013 - 17:17 - Informar de comentario ofensivo

    No te esfuerces, Sirenita, estoy en una etapa tranquila de mi vida y no me importa (es mas, deseo) que alguien me sustituya. En principio era DD quien deba de hacerlos, pero intuyo que est haciendo dejacin de funciones en pos de cotas de mayor gloria... Mi mayor anhelo es que me lleven, en lugar de llevar yo, cosa que hago cada vez menos.


  • 8 - sirenita - 25/10/2013 - 09:08 - Informar de comentario ofensivo

    Doy fe que Cristina (NC) es una cronista estupenda. No sustituye a nuestro Puma por supuesto, pero a falta de pan....


  • 7 - PUMA - 24/10/2013 - 22:56 - Informar de comentario ofensivo

    me di cuenta, lamentablemente tarde. Confiando en que como DD (JFL) apenas si visita este blog, no se dara cuenta. Vaya por Dios!, ha tenido que aparecer. Todo porque no he reconocido (esta vez) que sus afotos son extraordinarios y mejores que los mos. Ea!, pues ahora lo he dicho para que se chinche.


  • 6 - JFL - 24/10/2013 - 22:05 - Informar de comentario ofensivo

    En este post se utilizan imgenes amparadas por los derechos de propiedad intelectual, realizadas por este menda lerenda, sin que aparezca el preceptivo Copyright. Ruego al ilustre cronista se abstenga de su publicacin o retorne el dichoso sello a su lugar..


  • 5 - Crisleal - 23/10/2013 - 17:12 - Informar de comentario ofensivo

    Respuesta de NC. Lo entiendo, lo entiendo....pero, siempre hay peros!!! Bueno el caso es que en ausencia del Cronista oficial y el resto del cuerpo senatorial hago prcticas escribiendo las crnicas.


  • 4 - PUMA - 23/10/2013 - 11:32 - Informar de comentario ofensivo

    I`m apologize Crisleal; please understand that I can't write every day like for FX+A Path's


  • 3 - Crisleal - 22/10/2013 - 23:09 - Informar de comentario ofensivo

    Bonita tierra Navarra, a m me gust muchsimo, espero que no te llueva mucho... Y, s, vamos todos desacompasados, a ver s nos acompasamos. Qu lo pases muy bien. Besos.


  • 2 - almudena - 22/10/2013 - 18:11 - Informar de comentario ofensivo

    Parece que las idas y venidas de los edutursianos no coinciden ltimamente ms las experiencias de todos quiz nos sirvan en los prximos encuentros. Yo estar este fin de semana en la Selva de Irati que no conozco y que espero me encante. Espero veros pronto a los que hace tiempo que no veo, slo os recuerdo que no tengo "whatsap" por lo que puede parecer que no me intereso por lo que contis pero si es posible mandarme algn mensaje con las propuestas de salida. Besos.


  • 1 - Crisleal - 22/10/2013 - 15:12 - Informar de comentario ofensivo

    Dear Puma: Aunque tienes un poco abandonados a los lectores de tu blog, se te disculpa.....pero no te acostumbres!!! Parece ser que el grupo edutoursianos anda un poco a destiempo, bueno a ver s pasado el prximo puente podemos coincidir con algunos componentes a los qu hace tiempo que no veo. ...Noviembre va a ser un mes complicado para m. Besossss


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags