Atencin

EDUTOURS

     

, 12:58

NOTICIAS DE EDUTOURS

Publicado por PUMA  |  8 comentarios




Este sbado prximo, parece que cada uno va por su lado: Fx+A con GP a Gredos con el Equipo A, DD est en las Amricas, posiblemente hollando algn "Canyon", vuestro Cronista retenido en su casa por reunin familiar, Cristina y Luca no pueden, Guio en una despedida de soltera, Sirenita y Javier ocupados, de Almudena no sabemos nada (estar enfadada con nosotros?), as que Daniel se nos ha quedado solo.
Por otra parte os anuncio que, habindose ya agotado en los Laboratorios Edu-Tours todas las reservas de nuestro especfico Edutoursiol , lanzamos para todos el Edutoursiol Forte , que hasta ahora estaba reservado en exclusiva a los Senadores y asimilados de La Cosa.
Es vlido el prospecto anterior (ver enlace al margen) y, como es comn en todos los medicamentos, es intil una vez desplegado, tratar de volverlo a plegar como estaba originalmente, as que, podis arrugarlo y tirarlo a la basura, que si tenis que consultar dosis o posologa, para eso lo hemos puesto en el blog.
Para terminar, queremos, aprovechar la sealada fecha de hoy, para animar a las edutoursianas a participar ms en la planificacin de las rutas (para que luego no nos tachen de "machistas"). Hasta ahora la nica que se ha implicado es Cristina, porque las dems os dejis llevar, y luego es muy fcil criticar a los lderes si se equivocan o -por azar o ventura- os hacen triscar por procelosos y salvajes parajes o bajo condiciones inmoderadas, exigiendo en el colmo de la desfachatez hasta socorro, providencia o limosna para la peluquera, "porque se les ha mojado el pelo". Para estos casos, como se recoge en los Sagrados Principios Edutoursianos, cuya redaccin pronto ver la luz, las reclamaciones slo se admiten en un plazo de 15' despus de finalizada la marcha, en papel timbrado, a mquina y doble espacio.



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 8 comentarios
  • 8 - PUMA - 10/03/2014 - 01:52 - Informar de comentario ofensivo

    La Direccin General de Crticas y Opinin de La Cosa se traslada temporalmente a Mlaga. Si algn compaero o compaera quiere hollar las Sierras Bticas o Penibticas (o subsidiarias), dicha Direccin General est en condiciones de promover una incursin. Igualmente, se le ha encomendado por la "Senadura" la preparacin de alguna ruta por la Sierra de Gredos, que ahora est de moda, aunque haya que lamentar la triste muerte de cinco montaeros en apenas 24 horas.


  • 7 - PUMA - 10/03/2014 - 01:47 - Informar de comentario ofensivo

    Y Cristina, sin ir ms lejos, ha liderado un somatn que ha estado en las Hoces de Riaza el sbado pasado, pues vaya!


  • 6 - PUMA - 10/03/2014 - 01:46 - Informar de comentario ofensivo

    Y aado: yo tengo un amigo, que tiene un cuado que su to conoce a uno que ha estado en Pars. Bueno, y otro amigo que me ha contado que un da conoci a uno que le cont que su primo haba ido al Amazonas.


  • 5 - PUMA - 10/03/2014 - 01:43 - Informar de comentario ofensivo

    Uses el ordenador que uses, si entras con tu alias y clave, puedes escribir sin usurpar el del Senador Fx+A y sin tanto parcheo y tanto pito.


  • 4 - PUMA - 10/03/2014 - 01:41 - Informar de comentario ofensivo

    SQ, no entiendo nada...


  • 3 - Flix (2 ms anciano) - 09/03/2014 - 21:27 - Informar de comentario ofensivo

    Queridos amigos. Os escribe scubeiro (SQ) que no Flix. Lo hace desde el ordenador de ste. Le resulta complicado aadir su firma desde su puesto. Se disculpa. El caso es que no se puede callar. sta Edutoursiana unos das si, otros no (el A le llama fuerte) gui hace 15 das una marcha por su sierra, concretamente por la montaa que divisa desde sus ventanas: el Monte Abantos. Con xito de crtica.Y aade, que despeinarse por las montaas es MUY duro y que la peluquera se hace imprescindible y necesaria.


  • 2 - daniel - 09/03/2014 - 20:59 - Informar de comentario ofensivo

    cabo de enterarme que hoy han muerto en Gredos otros 3 montaeros.


  • 1 - PUMA - 09/03/2014 - 20:51 - Informar de comentario ofensivo

    Fx+A reporta que ayer, en Gredos, con independencia del desgraciado accidente que cost la vida a dos escaladores que lamentamos profundamente, se haba advertido del riesgo de aludes, obvio debido a las condiciones meteorolgicas. Haba mucha gente y mucha inconsciencia. A primeras horas la nieve estaba helada y despus en las paredes N. Su propio grupo sufri un pequeo incidente al deslizarse un compaero por una pendiente y clavarse uno de los crampones, con la consecuencia de un esguince.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags