Atencin

Hector Sanmiguel

     

, 13:04

El arte de Morir

Publicado por Hector Sanmiguel  |  0 comentarios




Indescriptiblemente no hay muchas ms maneras de describir lo que en s conforma mi vida o lo que me ha hecho llegar hasta aqu.

Inconforme, o inconfortablemente; mente maldita y no conformista que sin saber por qu, me lleva ms de lo esperado, que no lo comn, cerca de una muerte prematura.

Inaudito, o ineditable; no editado todava cualquier texto que englobe alguna cantidad ms grotesca de memeces como en ste u otros como ste contemplados.

Increble, pareja doctrina a la anterior, que en su trasfondo supone una credibilidad inherente a cualquier accin.

Inexplicable, explicable a trozos, nunca fcilmente comprensible, incomprendido, idiotizado, insulso. Vase la burda manera de engao propio o de, una vez ms, sobreestimacin, si ya no me es factible mantenerme mnimamente erguido. Toco el delgado tronco de esta encina y me desplomo suavemente sobre su pie, en un detalle melanclico, bohemio, elegante y drogadicto, culmen de mi tiempo. Imperceptible para el clero y los no-iniciados.

Impostor. Creo estar haciendo algo nuevo, estar creando algo al menos para m bueno, a pesar del dolor en el cerebro, cuando en realidad jadeo bajo una sombra de un pobre y enclenque rbol retorcido por el sol y el viento.

Impertrrito. Tambin imbcil y descerebrado, aunque esta no contenga i. Desenmascarado por un yo para m desconocido y que se suma a un grupo que cada vez me da ms miedo. Quizs la deshidratacin, el calor y la sed sean hoy conmigo hermano uno y no le caiga bien, tratando de hacer mi muerte una realidad. Me quema la piel y el esfago. Maldito camino de tierra polvoriento, maldito el agua por no llover sobre m.

Intil. Incapacidad absoluta de utilidad cualesquiera que sea para un algo o un todo. Inservibilidad para uno, irreverencia para otro.

Impaciencia insondable, de Porqu hoy?, si hasta el propio agua y la propia montaa se evaporan del sol.

Imposible. Psicopata en la cual un nmero cada vez mayor de personas tergiversan la realidad tratando de hacer algo que otros ya intentaron y segn sus veredictos "es una mierda".

Impasible. Defecto adquirido, no congnito, por el cual se obvia el principio de auto-compasin. Subjetividad absoluta, observacin externa del propio ser sin un gramo de empata. O cmo levantarse del suelo despus del desmayo y proseguir hacia la cima.

Instinto. Capacidad olfativa inconmensurable para prever hechos. Comnmente irrelevante, ocasionalmente ltimo recurso para evitar la muerte. Vase tambin "cmo gastar el ltimo dedo de agua en el ascenso, previendo en el descenso, una bajada rpida hacia la nica posibilidad de salvacin" tambin llamada ro. O despus de comprender que era imposible correr por el ardor creciente en el pecho y la incapacidad para respirar, abandonar el proyecto y tratar de llegar como fuera al pueblo.

Incredulidad. Sensacin impresionante, incomprensiblemente adictiva. El sabor del agua fresca de una fuente, el fro de sta durante los largos minutos en los que me arrop bajo ella. La siesta en un banco mientras regaba mi cabeza peridicamente

Impaciencia. Falta grave de serenidad, complemento explosivo a la locura. Cuatro das despus y an sin poder correr. El pecho todava duele y el cerebro no consigue reaccionar. Litros de agua y agotadoras jornadas de 13 horas de sueo vertebran este imps. Reencontrado fechas y energas para salir ah fuera y acabar con esto, siendo cmplice la noche de este segundo intento.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Hector Sanmiguel el 15/06/2014

http://hectorsanmiguel.wordpress.com Correr por las montaas como poesa. Cuando una imagen ya no vale ms que mil palabras La estupidez de las cimas slo superada por la estupidez de los valles.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts