Atencin

El sueo de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc

     

, 18:50

Cruzar los Pirineos de mar a mar, ms de 800km y 50.000m D+

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  3 comentarios




Cruzar los Pirineos de mar a mar, desde el Cabo de Higer hasta el Cap de Creus, ms de 800km y cerca de 50.000m D+. Cifras de vrtigo las que abarcan mi nuevo proyecto. A pocas horas de iniciar tal aventura los nervios estn a flor de piel. Los minutos se convierten en horas y la respiracin se acelera. Las jornadas se han convertido en un ir y venir de preparativos perfilando los ltimos detalles: comida, ropa, mapas Todo ello tras meses de preparacin para cumplir un sueo.

Espero poder empaparme de horizontes y paisajes, descubrir la belleza de las ms altas cumbres, descansar junto a la paz de los ibones y traspasar diferentes territorios de gran riqueza cultural y lingstica. Un reto en solitario que iniciare en el Pas Vasco, en el Cabo de Higer situado en la poblacin de Hondarribia, considerado el inicio o final de los Pirineos. La travesa transita, adems del Pas Vasco, por Navarra, Francia, Aragn, Catalua y Andorra, resiguiendo la afilada cordillera pirenaica.

No todo ser sencillo, de bien seguro habr momentos duros y alguna que otra tormenta se cruzar en mi camino pero la aventura lo vale! Algunos aseguran que ponemos nuestro cuerpo al lmite, pero el corazn tiene sueos que la razn no comprende.

Para finalizar, quiero agradecer la involucracin de todas aquellas personas que han permitido coordinar, preparar y materializar la travesa, as como el coraje y osada que me han hecho llegar compaeros, amigos y familia.

Nos vemos bien pronto!



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 3 - Guillem San Martn Guiral - 03/08/2015 - 20:13 - Informar de comentario ofensivo

    Muchsimas gracias! Finalmente no ha podido ser tras sufrir una pequea cada durante el trascurso de una de las etapas, el ao que viene a reiniciar la aventura e intentar cumplir el reto.


  • 2 - Jose Mijares - 19/07/2015 - 18:33 - Informar de comentario ofensivo

    Disfrutalo!


  • 1 - FreeSpirit - 19/07/2015 - 11:01 - Informar de comentario ofensivo

    Mucha suerte con tu aventura. Creo que viviras sensaciones y experiencias inolvidables. Yo la tengo pendiente y espero poder llevarla a cabo algun da. Nos vemos en las montaas !!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martn Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaa.

Saber ms→

Blog de Guillem Arnau San Martn Guiral


Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags