Atencin

Rutas de Senderismo y MTB

     

, 13:03

Ahora Rutas Senderismo y Rutas MTB permiten buscar por espacios naturales protegidos.

Publicado por buscamapas  |  0 comentarios




Hoy (miercoles 19 de Agosto de 2015), hemos publicado nuevas versiones de todas nuestras aplicaciones Android para localizar rutas y excursiones de aire libre (Rutas Senderismo y derivadas, Rutas MTB). Podis consultar el texto completo de la noticia en el blog de buscamapas.com. Ahora mismo estn disponibles en la tienda de aplicaciones de Google, aunque a lo largo de la semana las publicaremos tambin en la app store de Amazon. La actualizacin tambin ha llegado a los usuarios de nuestra web (buscamapas.com)

Las nuevas versiones de "Rutas Senderismo" y "Rutas MTB" permiten encontrar rutas de senderismo y rutas de mtb cerca de espacios naturales: parques nacionales, parques naturales, lagunas, montes, etc Con esta nueva funcionalidad, ya no es necesario conocer el nombre de la poblacin ms cercana a la zona donde queremos salir a hacer trekking o bicicleta de montaa.

As, para encontrar rutas de senderismo por la Sierra Norte sevillana, ya no es necesario buscar por el entorno de localidades prximas, como Cazalla de la Sierra, pudindose buscar en su lugar por rutas en el entorno de la Sierra Norte de forma directa.

A partir de ah, todo funciona igual: se pueden aadir filtros adicionales a la bsqueda (dureza, longitud, desnivel), cambiar el orden del listado de las rutas de senderismo que se muestran, ver el detalle de la ruta sobre el mapa, y finalmente descargar las que sean de inters en formato KML, para seguirlas luego en el campo con OruxMaps o el navegador GPS de tu gusto. Los espacios y reas naturales cargados proceden de la base de datos mundial de reas protegidas (World Database on Protected Areas o WDPD). Inicialmente se incorporan las reas naturales de Espaa y de Francia, aunque paulatinamente se irn incorporando el resto de paises del mundo con rutas y excursiones de senderismo y MTB en nuestra base de datos.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por buscamapas el 15/06/2015

Descripcin de las rutas y excursiones mas populares entre los usuarios de las apps "Rutas Senderismo" y "Rutas MTB" publicadas por el portal buscamapas.com


Archivo

Mis Categoras

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags