Atencin

EDUTOURS

     

, 16:02

EL PUERTO DE MALAGOSTO

Publicado por PUMA  |  2 comentarios




(O dnde "La Chata" asaltaba a los caminantes exigindoles sus favores)
Cristina nos convoca maana sbado a una ruta por el Puerto de Malagosto (y supongo que al Nevero), glosado por el alcalano Juan Ruiz (Arcipreste de Hita).
Hace ya ms de cinco aos que, hollando esos parajes, encontramos colgadas de un rbol, camino de Alameda del Valle por un NOsendero (pese a que en los mapas apareca con la flamante denominacin de PR-20), unas bragas radas, que atribuimos a la tal Chata que, cuentan, era fea a rabiar, pero que, aposentada en el puerto, exiga "peaje" a los caminantes masculinos (entre ellos al propio Juan Ruiz).
Sea o no verdad la leyenda, hace ochocientos aos de aquello, por lo que no es probable que encontremos a la fulana.
Ya os contaremos cul haya sido el grado de desorientacin y/o extravo dada la fama que precede a la Directora Accidental de Ruta.



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 2 comentarios
  • 2 - PUMA - 20/09/2015 - 11:02 - Informar de comentario ofensivo

    cayeron en uno de las mayores infracciones a los SPE: en sus ULTIMOS 4 km. OSARON HACER AUTO-STOP. Afortunadamente para ellos el Cronista no estaba para dar reporte de la fechora, as que fue el propio Fx+A que, en un acto de sincero arrepentimiento, lo confes, rogando el perdn de la Curia Senatorial.


  • 1 - PUMA - 20/09/2015 - 10:58 - Informar de comentario ofensivo

    Finalmente se formaron dos somatenes: uno al Puerto, bajo la batuta de Miguel ngel que tuvo que hacerse cargo del liderazgo, tras algn dislate de la Directora de ruta. Llegaron al buen puerto y a su cruz, enviando pruebas grficas. De otro GP y Fx+A que prefirieron las sbanas, aunque ms tarde intentaron remediar el renuncio y se fueron al Pico de los Frailes, bajando por otro puerto: el de la Cruz Verde,y subieron luego al Cerro de San vicente, peeeeero...


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags