Atencin

Viajes Nada Incluido

     

, 13:24

Trucos para viajar con muy poco dinero

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios




Desde hace ms de 3 aos recorro el mundo con lo puesto, viajando con una mochila de 40 litros, mi cmara de fotos y un ordenador porttil. Mi objetivo es conocer nuevos pases, nuevas culturas pero desde dentro, salindome de la burbuja que suele rodear al turista. En estas condiciones he aprendido a viajar con muy poco dinero, a necesitar muy pocos recursos para salir y conocer. De hecho el presupuesto medio con el que visito casi cualquier destino es de 20 euros diarios, bajo pero suficientemente holgado para no andar con penurias.


Precisamente lo de establecerse un marcarse un presupuesto lmite de gasto diario es una de trucos fundamentales para ahorrar en los viajes, pero no es el nico: conseguir los mejores precios en los billetes de avin, utilizar la moneda local, alojarse en casas de locales, hacer autostop, evitar consumir en zonas muy tursticas, utilizar el transporte local, mezclarse, decir que s...


Grosso modo estos son algunos de los trucos que yo utilizo para viajar barato pero si de verdad os interesa este tema os recomiendo que leis la nuevo publicacin de mi blog de viajes en la que hablo largo y tendido sobre las aventuras lowcost.



32 consejos para viajar gastando poco dinero



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Sotegui el 03/08/2015

Veinte euros al da, una mochila a la espalda y una cmara en la mano es todo lo que necesitamos para recorrer el mundo. Por lo menos, hasta ahora no he requerido de nada ms para conquistar 30 pases en apenas ocho meses. Porque cuando viajas con poco, vives mucho.


Archivo

Mis Categoras

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags