Atencin

Hector Sanmiguel

     

, 16:24

Aire

Publicado por Hector Sanmiguel  |  0 comentarios




"Para G. Que sigues all anclado. No temas, hay vida aqu fuera y en unas cantidades creers poder masticar. Abre bien los ojos y disponte a soar despierto. Nos vemos pronto. Nos vemos lejos."

Mi cabreo sube como la espuma. Hablar de m siempre me produce asco. Siempre me deja mal sabor de boca, me tengo demasiado visto; demasiado odiado. Noto como la demencia que se apodera de mi mente progresa ininterrumpida por las venas de mi cuello. Fluyendo, extendindose, marchitndolo todo. Pudriendo mis tejidos y mi actitud social. Empiezo a convencerme de que estoy loco. Empiezo a creer que la gente que me odiaba lo haca por algo. Empiezo a comprender las palabras de mi abuela cuando me ofreci ayuda profesional.

Sigo escuchando conversaciones de personas que no conozco en mi cabeza cuando apago la luz de la mesilla. Sigo sintiendo los tmidos pasos de los roedores por dentro de las paredes. Sigo viendo la sombra que oscurece el techo de la habitacin creando un agujero infinito que me absorbe. Sigo creyendo que soy alguien destinado a hacer algo grande y ser capaz de morir por ello. Sigo sin creer en un Dios que hace tiempo me abandon entre la miseria y la mediocridad. Sigo siendo alguien antisocial y sigo escribiendo por las noches, cuando mi locura no me deja descansar.


"Algunos deportistas hacen una bsqueda espiritual, una bsqueda de trascendencia. Buscan un nivel diferente de realidad, un lugar de paz y de tranquilidad".
Mara Coffey



Pero sigo creyendo en hacer algo por los dems, en crear algo que haga progresar a las personas, en poner una piedra encima del resto de piedras. Pero no encuentro la forma de plasmar mis ideas en la realidad. La gente y las instituciones llenan con sus burocracias y su egosmos un vaco personal carente de cualquier luz o ilusin. Ya he dejado de intentarlo todo. Ya he pensado que quizs no puedo hacer nada por los dems. Es por eso que me refugio una vez ms entre un papel y un bolgrafo, tratando de no encontrar respuestas a preguntas que no se formularme. Suplicando entre paredes de hormign que trato de tirar a gritos. Soy alguien profundamente inestable. Ayer fui alguien en el que hoy, no me reconozco. Hoy creo en cosas que maana, sern aire.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Hector Sanmiguel el 15/06/2014

http://hectorsanmiguel.wordpress.com Correr por las montaas como poesa. Cuando una imagen ya no vale ms que mil palabras La estupidez de las cimas slo superada por la estupidez de los valles.


Archivo

Enlaces

ltimos Posts