Atencin

Ekialdentzen

     

, 17:00

Khan Tengri y otros proyectos (im)posibles

Publicado por EkialdekoPaul  |  0 comentarios




He dormido tres horas y los perros no dejan de ladrar. Est claro que ya no voy a pegar ojo. Salgo a dar una vuelta por el parque y llega el mensaje "No te lo vas a creer to. Lo he conseguido!! El Khan Tengri! En cuatro das. En alpino!"

Plovdiv (Bulgaria) es una ciudad cosmopolita, moderna y agradable, de las de pasear; con terrazas, parques, gente amable con el visitante y muuucha historia (y msica house en los garitos y medio litro de cerveza a dos euros y cubatas a tres...). Aqu nos ha trado nuestro viaje; disfrutar de la juventud, del momento.

El Khan Tengri!! Y cmo? Pues a base de constancia y disciplina. De seguir las recetas que Steve House da en su libro de entrenamiento. De marcarse objetivos a largo plazo y a veces dejar "el momento" para otro momento.

Subo hacia las antiguas murallas de la ciudad. Leo la wikipedia: una de las ciudades ms antiguas del mundo. Los Tracios vivan en estas colinas hace 3000 aos. Empiezo a sudar y la resaca asoma las orejas, como un lobo. No s si me siento ya tan joven...

Disfruta del momento to!

Lo queremos todo: Un curro estimulante, tener hijos, tiempo para la familia, para los amigos, viajes largos, el Khan Tengri y con un poco de suerte hasta ser candidato a lehendakari.

Un teatro romano, un circo, restos de la ocupacin otomana, la muralla tracia. 7000 aos de historia.

La verdad, a quin cojones le importa. El Khan Tengri tambin tiene 70000000 de aos de historia y nada de eso me va quitar la resaca.

P.D.:De mayor quiero ser como t Mateo. Eres mi dolo.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por EkialdekoPaul el 10/11/2009

Un blog de viajes, montaeros


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts