Atencin

 

     

, 08:36

UN POQUITO DE ROCA ALPINA....CHAMONIX-WENDEN

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario




Casi ha pasado el verano y entre viaje y viaje hemos podido disfrutar de unos das por Alpes. La verdad que fue un viaje excepcional. Un grupo sper divertido, tiempo excepcional y risas por doquier.

Nos juntamos Edu, Carlos, Rubn, lvaro, Santi y yo para ir 10 das hacia Chamonix y Suiza. La idea era ir a que todos conocieran el Wendestock pasando antes por Chamonix. Una vez all subimos como en tiempos a dormir al Plateau de la Aguille du Midi y disfrutamos de dos das de escalada excepcionales. Un da en la Aguille donde cada uno fuimos a una va, Rubn y Santi a Maceaud, lvaro y yo a Ma Dalton, y Edu y Carlos a la Contamine. Al da siguiente misma operacin. Todos al Capuccin y cada cordada a su va. lvarito y yo fuimos al Ecco de les Alpeages, va que para m puede ser una de las mejores del Capuccin, Santi y Rubn al Elixir del Astaroth, y Edu y Carlos a la mtica Bonatti! y que decir....pues gran da!!!

Tras esto y un da de baos por Interlaken fuimos al Wenden. Paraso de la caliza comprometida. Elegimos ir todos en pandilla a Caminando. Una ruta de obligada ascensin y donde seguro que lo bamos a pasar de maravilla. As fu. Un gran da de escalada. La ruta son unos 500m y eso s hay que escalar hasta en el ltimo largo para subirte al Reissen Nollen. Una buena cena a cargo de los Cheff Santi y lvaro;) y al da siguiente para Kandersteg a hacer un poquito de deportiva!

La verdad que como he dicho antes ha sido un viaje sper divertido dnde no han faltado las risas y los apretones!!! Un placer chicos!!!!!

A darle duro!!!!



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags