Atencin

EDUTOURS

     

, 19:38

DE LO MEJORCITO Y MS GRANADO

Publicado por PUMA  |  6 comentarios




de esta Casa/Cosa (sin menosprecio hacia otras ilustres personalidades), esto es, un "nutrido" grupo de Edutoursianos (3), hartos de tanto parcheo y tanto pito poltico, decidieron sacudirse el mono montaero ayer sbado. Estos selectos cronopios: JFL (a DD), Fx+A y Rafa Ironman furonse a Cercedilla para hollar una breve ruta de 4:11 horas, 16 km y DA 663. No s si son exactos estos datos, porque casi 4 km/h me parece excesivo.
Una cosa es cierta, al acabar la faena hubo un aguerrido que se atiz la preceptiva cerveza, mientras los otros dos se conformaron con una clara (poco fuste creo yo)



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 6 comentarios
  • 6 - PUMA - 05/09/2016 - 09:20 - Informar de comentario ofensivo

    Lamentablemente hoy acabo de renunciar a mi ruta malaguea. Se me ha roto la pantalla del mvil justo al empezar y tengo que ir a arreglarla urgentemente.


  • 5 - PUMA - 05/09/2016 - 09:20 - Informar de comentario ofensivo

    Naturalmente que era tuya la cerveza: en la segunda foto ocupan la posicin correspondiente a cada uno de los tres aguerridos y arrojados exploradores que erais.


  • 4 - JFL - 05/09/2016 - 08:19 - Informar de comentario ofensivo

    Of course la cerveza era ma :-)


  • 3 - JFL - 05/09/2016 - 08:18 - Informar de comentario ofensivo

    Un paseo muy recomendable en invierno, ahora hace mucho calor, a pesar de empezar a las 8:30 a andar sudamos de lo lindo.. Unas cervezas y unos callos calentitos cerraron el da.. !!!


  • 2 - PUMA - 04/09/2016 - 21:50 - Informar de comentario ofensivo

    No hace falta que hayan sido pisadas por intelectuales y "artistas" para sentirse "bien l'aise". Al fin y al cabo, si pensamos que la montaa es arte, nosotros mismos somos artistas, mejores o peores, pero artistas al fin y al cabo. Y como en Edutours, adems de caminar, pensamos, pues tambin somos intelectuales de la montaa, porque la aprehendemos con nuestro intelecto. Aprendemos de los que nos precedieron pero tambin enseamos a quienes nos sigan


  • 1 - SQ - 04/09/2016 - 13:05 - Informar de comentario ofensivo

    Cuando se sube por las laderas de las montaas pisadas por tan ilustres excursionistas cmo Giner, Rosales, el Arcipreste de Hita...y un sinfn de intelectuales y artistas, los pies parecen alas, las piernas reciben oxgeno adicional, los nimos sonren mirando hacia la cumbre... Es la Sierra de Guadarrama!!! Feliz domingo compaeros!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags