Atencin

 

     

, 09:32

Metanoia. Comando Guarro.

Publicado por ternasco  |  0 comentarios




Hay que ver lo que la gente respeta a estos tres maestros (esto por delante). Yo me se de alguno que si la repite y le planta un bolt a una va que se abri sin ellos deliberadamente.... Lo ponen a parir. La pregunta dolorosa es: Esta repeticin, entre tres, que son unos mquinas, es pues un xito? Agradezco vuestras opiniones.


Komando Guarro (6a, 150m).

Es una preciosa va en el Pequeo Half Dome. Precioso lugar con roca a vigilar. Esta va, abierta por Gorka el Buda con un animoso chaval (que era su primera va larga) No tena repeticiones Desde 1996! El gracioso nombre y las opiniones que pululaban le daban a la pared una fama lgubre y peligrosa de roca mega descompuesta.

Pero en 2016 Jordi Corominas la repite, efectuando un poco de limpieza, aadiendo un bolt por largo y equipando las reus. Con permiso del aperturista. Casualmente yo contaba con otro compaero novato en la autoproteccin; y como me daba pereza ir a otro sitio estando este bombn aqu, nos fuimos para arriba sin esperar a tener el croquis de Corominas. ERROR. Gorka nos ofreci las birras an siendo la segunda repeticin; y cuando las pague (cabroncete jajajaj) le vamos a dar un cursillo de dibujo.

La Va es de buscar el camino, pero con una dificultad razonable para una mayora. Muy recomendable para quien quiera aprender a navegar. Los bolts estn situados exquisitamente. Las fotos, ya se sabe...

https://escaladasubversiva.blogspot.com.es/2017/02/pequeno-half-dome-komando-guarro-6a-150m.html



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por ternasco el 29/06/2009

Montaa, escalada y pampaneo


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts


Mis Tags