Atencin

Del Rio al Monte

     

, 14:53

Embalses de Leurtza: Paseo por "el reino de la Bermeja"

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios




Pasada una semana más con revuelos por un lado y por otro; llegamos al gran día de la semana, ese día en el que no madrugamos y nada mas amanecemos temprano, para saborear la gloriosa libertad de las montañas .
Al primer toque de despertador, el cuerpo se activa instantáneo y entramos en la "automatizada rutina" rellenando lo último de la mochila , tomando un ligero desayuno y acabando por entrar en todos "los refajos "; con una calma tan calmada que toca salir de casa "a toda mecha ", "que dura menos que un suspiro encendida ,al verse apagada" casi nada mas pisar las calles.

Sin problemas de puntualidad nos reunimos los de Etxabakoitz con la llovizna y el cielo gris como fieles compañeros, que al parecer hacen verdaderos estragos en la moral de la gente ,y nada más estamos "cuatro gatos ". Dispuestos ya a partir, algun@s rezagados nos avisan que vienen, así que organizamos medianamente los trastos mientras esperamos al personal ,y al final una buena tropa nos ponemos en camino hacia las fronteras acuosas de navarra.
"Bañados levemente " por los cielos grises nos aproximamos con calma por autopista, hasta tomar reviradas carreteras dignas de pilotaje por el valle de Basaburua; donde entre el denso hayedo plantamos campo base para esta mañanera...

Crnica completa en:
https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2017/02/embalses-de-leurtza-paseo-por-el-reino.html



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaa, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts


Mis Tags