Atencin

EDUTOURS

     

, 19:38

BREVE RESEA DE ACTIVIDADES

Publicado por PUMA  |  1 comentario




El mircoles pasado, día 15, este Cronista, para darle algo de juego a los pies, subi desde Benalmádena hasta el Castillejo (por n-sima vez). Inicialmente, el propsito era el Pico de Mijas, pero a pesar de que el pronstico meteorolgico anunciaba nubosidad escasa, fue abundante, cubriendo las cumbres durante una buena parte de la maana, aunque en el Cerro del Moro y en el Castillejo se resolvi poco antes de las 10 h. En cambio, en la Sierra de Mijas, persisti hasta bastante despus del medioda, cuando ya estaba de regreso.
Otra vez ser, pues, esta Sierra, que holl hace diecisiete aos, antes de los dos incendios que asolaron sus hermosos pinares, merece una nueva visita

Y maana, domingo, y excepcionalmente, un somatn edutoursiano, liderado por FX+A (que contará con la eficaz apoyatura de Rastreator) va a transitar por el entorno del Embalse de la Tajera, partiendo desde Las Inviernas (de seguro saludarn a Elio y su familia), pasando por el Barranco del Escaln, la Cueva de la Mora, Los Frailes, llegando hasta la Ermita de Ntra. Sra. de Aranz, y volviendo por El Sotillo. Siempre es bueno regresar por zonas que ya hemos transitado y ver los cambios. Desde luego, si no se encuentran con cazadores, la soledad en el itinerario est garantizada.

Desde estas líneas nos permitimos un consejo: ¡OJO CON LAS SETAS! (o los Hongos Oblongos, tanto da)



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - PUMA - 18/03/2017 - 19:55 - Informar de comentario ofensivo

    Y en breve ya tendris a vuestro Cronista de regreso a su residencia habitual. El sbado prximo estar regresando de Bilbao, as que vamos a ir pensando en algo para el 1 de Mayo.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags