Atencin

EDUTOURS

     

, 00:51

PICOS DEL INFIERNO

Publicado por PUMA  |  4 comentarios




JF (a DD) ha convocado a un nutrido, si bien selecto, grupo de Edutorsianos y asimilados a una incursin este fin de semana a los Picos del Infierno.
El plan es subir la tarde del viernes al Refugio de Bachimaa, desde los Baos para atacar el sbado, si la meteo nos lo permite, los citados picos, regresando a pernoctar nuevamente a Bachimaa..
A la maana siguiente (domingo), bajaramos dando un rodeo a definir, pero siempre por la ladera E del Barranco del Caldars (es decir ora por los Ibones de Yuans y Lavaza, ora llegando hasta el de Brazato) hasta Baos de Panticosa, retornando cada mochuelo a su olivo, osase, al foro, ms o menos (aunque alguno nos ahorramos algn km).



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 4 comentarios
  • 4 - PUMA - 04/06/2017 - 14:35 - Informar de comentario ofensivo

    OBVIOUSLY, nuestro gozo en un pozo, por causa de la meteo. Lo aplazamos al finde del 30/06 al 02/07. Hay que saber renunciar, de eso sabemos mucho, afortunadamente (ms sabe el Diablo por viejo que por diablo)


  • 3 - PUMA - 01/06/2017 - 17:35 - Informar de comentario ofensivo

    No slo se prevn chubascos, sino lluvias "moderadas a fuertes". Por experiencia sabemos cmo pueden ser de "moderadas" las lluvias (hasta los calzoncillos nos han llegao. As que fuertes, y encima con tormentas, pueden no slo aguarnos la fiesta sino alcanzar niveles peligrosos en montaa. Para quienes nos quedamos con mono os propongo Cceres (Canchal Pinajarro desde Marinejo: DA 1600, quiz excesivo) o Calvitero/Torren desde el Travieso (DA <600), mucho ms llevadero y, posiblemente ms "montaera"


  • 2 - PUMA - 01/06/2017 - 17:26 - Informar de comentario ofensivo

    Me palece que no mejola, conque nos jolemos. A espelal otla opoltunidad


  • 1 - JFL - 01/06/2017 - 08:30 - Informar de comentario ofensivo

    La prediccin del tiempo es muy mala ahora mismo para el Sbado. https://www.eltiempo.es/banos-de-panticosa.html?q=banos-de-panticosa&c=prediction


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags