Atencin

Club Deportivo Aguacero

  

, 12:54

XII Jornadas de Montaa Segovianas

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios




Ya estn aqu las XII Jornadas de Montaa Segovianas www.jomose.es . Hemos mantenido una estructura similar a aos anteriores, en la que se combinan actividades de divulgacin con talleres de ndole ms participativo.

Programacin XII JOMOSE

PONENCIAS:

- Jueves 23 de Noviembre, conferencia-proyeccin a cargo de MANU CRDOVA. "Shiva, una aventura en el Rowaling". A las 20:30 h en la Sala Expresa. Entrada libre hasta completar aforo.

- Viernes 24 de Noviembre, conferencia-proyeccin a cargo de MIGUEL NGEL ADRADOS "Esqu de montaa en Escandinavia". A las 20:30 h en el saln de Actos de la Residencia Emperador Teodosio. Entrada libre hasta completar aforo.

- Sbado 25 de Noviembre, conferencia-proyeccin a cargo de SERGIO GARCA-DILS. "Exploraciones espeleolgicas en el macizo de Arbika". A las 20:30 h en el saln de Actos de la Residencia Emperador Teodosio. Entrada libre hasta completar aforo.



TALLERES:

- Sbado 25 de Noviembre, taller de iniciacin a la Escalada, de 10:00 h a 14:00 h en el rocdromo de La Albuera, ser impartido por monitores de AREVA. Gratuto.

- Sbado 25 de Noviembre, taller puesta a punto de la bici, de 16:30 h a 18:30 h en la Ciudad deportiva de La Albuera, impartido por monitores de AREVA. Gratuto.

- Dmingo 26 de Noviembre. Marcha montaera al Chozo Aranguez. Salida a las 9:30 h del Conservatorio de Msica de Segovia o a las 10:00 h del parking del CENEAM.



Esperamos que, estos das de compartir experiencias vividas en la montaa, sea del agrado de todos.

www.aguacero.org



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Club Deportivo Aguacero el 29/11/2010

Club Segoviano de Montaa. Aguacero Segovia


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts

Mis Tags