Atencin

 

     

, 11:35

Alicantropia 6c 300m, Fraucata, Ordesa

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




Para escapar de estos calores del verano la Fraucata es una buena opcin, tal vez sea el muro con peor roca de Aragn, pero an as sigue teniendo bonitos largos escondidos entre tanto bloque.

As que con el buen amigo Andrs nos encaramamos hacia la va Alicantropa, adems era su primera va en Ordesa, as el resto de vas que haga en Ordesa le parecern autenticas joyas comparadas con esta.

La va tiene tres bonitos largos en la parte superior, siendo el ltimo a mi entender el ms bonito y con mejor roca, excepto los diez ltimos metros donde vas flipando pepinillos, donde tal vez se encuentre la peor roca de Ordesa.

La va inicia en un "gran pene" dibujado en la roca, sube buscando los tramos ms dbiles en tendencia a la derecha para despus meterse en el evidente diedro de la parte superior que se divisa desde el camino. Esta parte inferior es bastante escombrera y hay que subir con cuidado, adems est limpia de material, as que tanto las reuniones como nuestros pasos nos los marca nuestro ingenio.

Horario 5h 30m, Material un juego de Camalot hasta el 3, con el cuatro opcional, doblar las tres tallas medianas, y un par de semforos de alien, fisus para las reuniones van perfectos.

Un saludiko y buenas eskaladas!



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags