Atencin

Del Rio al Monte

     

, 09:47

"White Saturday": Skimo al Pico Cerler (2408 m)

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios




Ahora si que si.. Ahora no se escapa!! Y es que con aquella primera y temprana nevada ☃️ el infortunio se cebo ms de la cuenta por aqu, y machac los planes hasta hacerlos aicos. Pero el universo "es sabio" y todo lo compensa.
Casi un mes despus, ms o menos recuperado 👍, "el oro blanco ❄️" vuelve a ser el gran protagonista en las no menos grandes montaas ⛰️ , que por unos das van a ser nuestro parque de recreo. Y no quiz no est bien decirlo, pero de nuevo la puntera para elegir unos das a sido certera 👌 y ms con el afn que hay de volver a calzarse los esqus 🎿. Aunque veremos si la situacin no se nos contraria demasiado ⛈️.

"Sin comerlo ni beberlo" nos sumergimos en un glido ambiente, en el que en la lejana se vislumbran blancos altos 🗻 e igual que en el antiguo oeste, con la fiebre del oro 💰, nosotr@s nos sumamos a la moderna fiebre del oro..

Crnica en: https://delrioalmonte.blogspot.com/2018/11/Skimo-PicoCerler.html



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaa, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts


Mis Tags