Atencin

 

     

, 17:52

Un helado viaje a Canada!!!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios




Bonito viaje a Canada! El pasado mes de febrero tuvo lugar el encuentro invernal del GAME, y tuve la suerte de poder ir en compaia de un montn de amigos. Un viaje de diez dias inolvidable, no por lo que escalamos, sino por lo divertido de todo el viaje. Un viaje en el que las temperaturas han marcado un poco el rol de actuacion, y es que con una media de -30 las risas estaban aseguradas.
Pudimos escalar grandes clsicas de la zona como Pilsner Pillar, Weeping Wall, Luise Falls o como ruta mas complicada French Maid. Cada una mejor que la anterior. La verdad es que el lugar es impresionante, y si bien antes tenia ganas de ir, ahora ya tengo ganas de volver!!! Han quedado un monton de proyectos en la libreta que poco a poco habr que ir tachando!!!
Lo dicho! Un lujo poder ir acompaado de grandes amigos!!! A ver si poco a poco voy colgando algiun video de tomas falsas, que como es de suponer, hay un monton!!
Ahhh! Y me gustaria agradecerle en especial a Arkaitz Saiz, (el que ha hecho casi todas las fotos) el super trabajo que ha hecho, ya que la paciencia y ganas que hay que tener para estar colgado con esas temperaturas esperando la instantanea es dificil de imaginar...GRACIAS!!!!



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags