Atencin

 

     

, 10:14

Srie limit (7a/6b+obl.) Gorges du Verdon. (12/08/2018)

Publicado por Pablo Brea  |  0 comentarios




Mi segundo viaje de 2018 a Italia fue en agosto. Creamos un grupo de whatsapp durante el verano en el que Ede, Lorenzo, Matteo y yo escribamos los proyectos para ese mes. Las propuestas eran ambiciosas, por ello me puse a entrenar todo lo que pude, subiendo casi todos los das a escalar al Galieiro, faro de budio, e incluso alguna escapada a Peneda de Gers. La playa ese verano ni la ol.

Pudimos hacer tres actividades chulas, que resumir en los prximos 3 posts.

El viaje empez en Gorges du Verdon. Haba odo mucho hablar de este sitio y estaba muy motivado por escalar en una de esas paredes, por su historia y porque sera la primera vez en una garganta de un ro.

Despus de la correspondiente bsqueda de info y consejos de los ms veteranos, nos decidimos a probar Srie Limit (7a/6b+obl. 260m). Como toma de contacto con la garganta nos pareci perfecta. Decan que es una va que tiene de todo lo que te puedes encontrar en Verdon, y, an encima, te puedes retirar en casi cualquier punto de la pared.

Era la va de largos ms dura que habamos hecho nunca Lorenzo y yo, sea como cordada que por separado, y se notaba ya en los primeros largos de placa, un poco mojados, que tuvimos que resolver. Concentracin y subir rpido, pero precisos. Ahorrando fuerzas para la mitad de arriba, donde se concentraban las dificultades en terreno ms vertical con zonas desplomadas.

Un buen entrenamiento para lo que vendra despus.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Pablo Brea el 21/04/2019

Resumen de las actividades que realizo. No se trata siempre de reseas de las vas o condiciones de las mismas, para ello podis escribirme (pablo.brea1@gmail.com) e intentar ayudar en lo posible. Busco ms contar las aventuras para no olvidarme de los pequeos detalles.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags